Regresar
CODETEC_AVATAR MUJER

henry ladrón de guevara

“ Una excelente corporación universitaria que ofrece programas de formaciòn acorde a la necesidades actuales del mercado laboral. Posee un equipo profesional capacitado y con vocación de faciltar el desarrollo de competencias. ”

CODETEC_AVATAR HOMBRE

Karen Lucy Molinares Torrenegra

Estudiante

“ Actualmente me encuentro estudiando aquí y me parece una excelente corporación, ya que cuenta con muy buenas instalaciones, profesores muy bien capacitados. Se la recomiendo es muy buena corporación ”

CODETEC_AVATAR MUJER

Karen Lucy Molinares Torrenegra

“ Actualmente me encuentro estudiando aquí y me parece una excelente corporación, ya que cuenta con muy buenas instalaciones , profesores muy bien capacitados. Se la recomiendo muy buena corporación.. ”

CODETEC_AVATAR HOMBRE

Daris Gomez

“ Codetec es una corporacion, mi hijo estudia allá y es entregado a sus estudios, me gusta la facilidad de pago, las personas tan cálidas y serviciales ”

CODETEC_AVATAR MUJER

Carmelo Salguedo

“ Excelente centro de Educación. En la matrícula, incluyen uniforme y dotación para usar durante las prácticas. Las prácticas, están garantizadas en las Clínicas establecidas por la institución. Hay horarios flexibles y el precio de los cursos son moderados. Tengo una sobrina estudiando en esta institución. ”