Asi somos !
Conoce nuestra institución.

Infraestructura

Codetec cuenta con una completa infraestructura  ideal para el desarrollo de todas nuestras actividades académicas. Realice un recorrido fotográfico por los 3 bloques que componen nuestra institución , una de las mas completas de la Región Caribe Colombiana.

Misión

La Corporación Técnica de estudios Especializados del Caribe – CODETEC es una entidad dedicada a la capacitación y formación integral de personas comprometidas con su región, aportando sus conocimientos y desempeños para la búsqueda de mejores horizontes, asumiendo el liderazgo que la sociedad colombiana y el mundo exigen.

Visión

La Corporación Técnica de estudios Especializados del Caribe  seguirá siendo reconocida en el 2020 como una institución  de  Formación Para el Trabajo y el Desarrollo Humano  líder y comprometida con la formación y capacitación del talento humano colombiano a través de programas de excelencia académica, acordes a las necesidades del contexto, que  aporten al desarrollo socioeconómico de la región.

En la búsqueda continua de un futuro mejor, la Corporación Técnica de estudios Especializados del Caribe fortalecerá sus certificaciones, su posicionamiento en los primeros lugares nacionales a través de la innovación y pedagogía en sus procesos de educativos manteniendo el alto nivel académico en sus docentes y estudiantes y además establecerá con sus egresados alianzas estratégicas para fortalecer los vínculos con el sector laboral.

Políticas de Calidad

Política de calidad: La Corporación Técnica de Estudios Especializados del Caribe – CODETEC, está comprometida con la formación y capacitación, a través de una amplia oferta de programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano, contando  con personal  idóneo, respondiendo  a  las necesidades de  la sociedad en general, cumpliendo con los requisitos exigidos y  garantizando el mejoramiento continuo en cada uno de sus procesos.

Objetivos de Calidad

Para el logro de la Política de Calidad se establecieron los siguientes objetivos:

Ofrecer programas de formación y capacitación que respondan a las necesidades de la comunidad.

Asegurar la calidad académica de cada uno de los programas de formación impartidos por la institución.

Contar con talento humano, calificado y entrenado para la prestación del servicio educativo.

Mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad

Valores

Compromiso , Disciplina , Honestidad , Respeto , Responsabilidad , Solidaridad , Transparencia.

Logotipo Y Bandera

Se ha tomado como logotipo de Codetec  las letras C,T y E que son las iniciales de “Corporación Técnica de Estudios” , Abajo del logotipo encontramos la abreviación “CODETEC”, las cuales a su ves son las iniciales del nombre completo de la institución “Corporación técnica de estudios especializados del Caribe”

Contactanos

Estamos emocionados por atenderte.

Start typing and press Enter to search